Uno de los proyectos de restauración más emblemáticos de 2016, dio a GG-loop exposición en los medios globales, varios premios y reconocimientos como promesa talentosa en el mundo de la arquitectura. El proyecto es parte de la semilla cada vez mayor de The Seed of Time.

GG loop

El proyecto fue encargado a GG-loop por los padres del arquitecto fundador Giacomo Garziano. Le dieron el desafío de renovar la casa familiar de su cuarta generación en Altamura, Puglia (Italia), construida por Cherubino Graziano, el bisabuelo del arquitecto.

GG loop

El arquitecto dedicó el proyecto a su familia y los interiores, que él mismo construyó, están abiertos al público.

El proyecto de renovación se compone de dos partes: una exterior llamada Gentle Genius, y una interior llamada Infección.

La fachada aparece plana en algunas partes, más calmada, representando la tranquilidad y la alegría que la familia ha experimentado y en otras la superficie es más caótica, revelando la intensidad de algunos momentos dramáticos específicos.

El proyecto The Seed Of Time se inauguró en octubre de 2015, con una actuación inmersiva del colectivo de arte Elefantes y volcanes. Desde entonces, la casa alberga residencias de artistas y eventos culturales apoyados por el alquiler de airbnb.

GG loop

Un trabajo magnífico. Pueden visitar la página de GG-loop aquí


También te puede interesar > El primer pueblo impreso en 3D llegará a América Latina

# # #

June 13, 2019

Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.