La primera ‘casa al revés’ de Gran Bretaña

Una ‘casa al revés‘ tiene a más de uno de cabeza, después de ser abierta al público desde la semana pasada tras nueve meses en producción y permanecerá en Bournemouth, Dorset, hasta junio de 2019.

La extraña estructura, la primera en el Reino Unido, consta de dos pisos de habitaciones completamente amuebladas, todas las cuales se han puesto de cabeza.

Desde el exterior, la casa parece estar invertida, con los visitantes entrando por una puerta lateral. En el interior hay una serie de habitaciones que incluyen una oficina, una sala de estar, un dormitorio y un baño.

Todos los espacios tienen muebles y accesorios de la vida real, que también están al revés y en el techo.

Es una creación de Upside Down House UK, que se ha inspirado en una atracción similar en su residencia permanente en Lituania.

Tom Dirse, director general de Upside Down House UK, dijo: “Me contactó un hombre que ahora es mi socio de negocios para traer una casa al revés a Gran Bretaña. Él estaba detrás de la atracción en Lituania y después de unos nueve meses de trabajo hemos logrado abrir este en Bournemouth”.

“Tomó alrededor de 11 días para construirla y la reacción ha sido increíblemente positiva. Es algo muy diferente y la gente parece realmente emocionada por ello”, afirmó Dirse.

El exterior de la casa está pintado en un rosa vibrante con un llamativo techo negro. Dentro de las habitaciones, todas son de madera lisa, pero Dirse dijo que un diseñador trabajará continuamente para mantener la apariencia fresca.

Los visitantes, que pagan solo £ 4 por la entrada, pueden posar con una serie de accesorios invertidos, que seguramente resultarán en fotografías interesantes. ¿Te gusta la idea?

 

Imágenes de Daily Mail


Te puede interesar:
Daria Zinovatnaya, sus colores brillantes y patrones audaces

One Reply to “La primera ‘casa al revés’ de Gran Bretaña”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.