Yves Béhar, diseñador con sede en San Francisco, EE.UU., es bien conocido por sus innovadores productos y hogares inteligentes. Ahora está asociándose con Plant Prefab, que recientemente recibió fondos de Amazon, para lanzar una línea de Unidades de Viviendas Accesorio (ADU, por sus siglas en inglés), llamada LivingHomes YB1 completamente personalizables.

Esta nueva asociación cree que las casas pequeñas pueden abordar el costo creciente de la vivienda al proporcionar una opción de vida sostenible y eficiente en áreas urbanas. Son prácticas, se pueden construir en un mes e instalar en un día.

Las casas prefabricadas LivingHomes YB1 se están comercializando como posibles alojamientos para familias jóvenes, padres ancianos, estudiantes o personas que luchan por comprar sus propias casas.


Las LivingHomes YB1 están disponibles con dos opciones de techo que permiten la eficiencia en diferentes zonas climáticas. Los techos planos son adecuados para climas más cálidos y pueden equiparse con paneles solares o techos verdes, mientras que el diseño de techos inclinados es más adecuado para regiones más frías.


Se pueden configurar para incluir una cocina completa, un baño con ducha, una sala de estar y un dormitorio u oficina. Los propietarios tienen la capacidad de elegir sus propios acabados interiores, iluminación y electrodomésticos, y lo mejor de todo es que todo viene preinstalado y listo para usar. La unidad modelo de 625 pies cuadrados incluso cuenta con iluminación Flos y un televisor Samsung diseñado por Yves Béhar.


Como dice Béhar, “Para mí, la próxima frontera del diseño es pensar en toda la casa como un producto que un propietario puede adaptar a sus necesidades en términos de tamaño, uso, estética y estilo de vida. La gente quiere que su ambiente de vida sea un reflejo de sus necesidades específicas“.

 

Con información de Dwell


Te puede interesar también:
De Grote Beer, una moderna cabaña en Holanda

# # # # # #

February 1, 2019

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.