Roost26 es una pequeña y elegante casa sobre ruedas que sirvió como el hogar de exhibición de Perch and Nest en 2018, después de hacer su debut público en el TinyHouseNC Street Festival de 2018 en Pink Hill, Carolina del Norte, EEUU.

Todas las imágenes por: Tiny Planet Design

Actualmente, la compañía está vendiendo su “casa modelo” con el fin de dejar espacio para los nuevos modelos de pequeñas casas de 2019.

Con su exterior de metal oscuro e interiores brillantes y elegantes, la unidad tiene todas las comodidades de un RV (Vehículo Recreacional, por sus siglas en inglés), pero construida como una vivienda.

La pequeña y moderna casa tiene casi ocho metros de largo; presenta pinturas de zero-VOC de alta resistencia y aislamiento libre de formaldehído en todos los espacios.

Los interiores son amplios y luminosos gracias a los tragaluces y al diseño de techo abierto.

La sala de estar luce relativamente espaciosa, con una barra para comer de dos puestos y una cocina pequeña, que incluye un refrigerador-congelador-fabricador de hielo de cajones, un fregadero para la estación de trabajo y una placa eléctrica que sirve como hornillas para cocinar.

Según una nota de invitación, la casa está cableada y lista para su instalación por partes, y que es posible realizar actualizaciones adicionales en el momento de la compra. Perch and Nest usualmente vende el Roost26 por más de $75,000, pero están ofreciendo este modelo por $70,000, incluidos los muebles.


Te puede interesar
HSH House: de oscuridad a santuario de luz

# # # # #

January 23, 2019

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.