Una pequeña granja, grande en distribución espacial

Si hay algo que típicamente elude el diseño de una casa pequeña, es el espacio al aire libre. Eso es lo que hace que esta hermosa y moderna granja sea tan increíble. Diseñado por Perch & Nest, Roost 36 es una pequeña casa con ruedas con un gran porche delantero, construida con materiales compuestos 100% reciclados. Aún mejor, la pequeña granja, que figura en Airbnb, está ubicada en una idílica granja de cuatro acres, lo que permite a los huéspedes disfrutar del increíble paisaje desde un porche muy acogedor.

Ubicado en Winston-Salem, Carolina del Norte, Roost 36 fue creado para una familia de cuatro. Cuenta con materiales no tóxicos y muchas características de eficiencia energética. El exterior es un volumen alargado pintado de blanco con un techo de marco en forma de A, que recuerda a los graneros y las granjas que se encuentran en la zona.

En un extremo de la pequeña granja hay una cubierta sorprendentemente grande. Una pared de entrada de vidrio se puede abrir completamente, mezclando los espacios interiores y exteriores. Un brillante sistema de pantallas retráctiles permite a los residentes abrir más el espacio o cerrarlo completamente mientras disfruta de aire fresco.

En el interior, un cómodo sofá se enfrenta a una pared con estanterías incorporadas, con suficiente espacio para el televisor y más. Grandes ventanas y cuatro tragaluces en los techos iluminan el espacio de forma natural. Hay una cocina totalmente equipada con encimeras de concreto, un fregadero profundo. Más allá de la cocina, un baño bastante espacioso viene instalado con una bañera estilo granja y un inodoro de compostaje.

Hay dos lofts para dormir a cada lado de la pequeña casa. Al dormitorio principal se accede por escalones que se doblan como almacén. Debajo del dormitorio principal hay un rincón para dormir más pequeño que se puede usar como habitación para niños o para invitados. En el otro lado de la casa hay otro loft para dormir, que tiene ocho pies de profundidad y se accede por una escalera de la biblioteca.

A continuación más imágenes de este genial trabajo de distribución:

Un muy interesante trabajo de distribución espacial que quise compartir con ustedes, en este, mi primer post.


Con info e imágenes de Perch & Nest

One Reply to “Una pequeña granja, grande en distribución espacial”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.